Raspberry Ketones (Cetonas de Frambuesa) Drasanvi - 500 ml.

Raspberry Ketones (Cetonas de Frambuesa) Drasanvi - 500 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Drasanvi
404679
21,90 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Raspberry Ketones (Cetonas de Frambuesa).

Formulado con Cetonas de Frambuesa, reforzado con ingredientes como el Mango Africano, L-carnitina, Té Verde y Guaraná y enriquecido con Cromo, el cual contribuye el correcto metabolismo de los macronutrientes. Ayuda a mantener un peso saludable.

Ingredientes:

Por 20 ml:

Extracto seco de Frambuesa, 4000 mg
(Rubus idaeus L. con aporte en Cetonas de frambuesa (5%)), 200 mg
Extracto seco de Mango Africano, 200 mg
(Mangiffera indica sub gabonensis, con aporte en polifenoles (40%)), 80 mg
L-Carnitina, 133.2 mg
(En formato de Tartrato de Carnitina)
Extracto seco de Té Verde, 66.8 mg
(Camellia sinensis (L.) Kuntze, con aporte en Cafeína (6%)), 4 mg
Extracto seco de Guaraná, 66.8 mg
(Paullina cupano Kunth.es Humb., Bonpl.et, con aporte en cafeína (20%)), 13.36 mg
Cromo, 0,52 mg
(En forma de Cloruro de Cromo)

Otros ingredientes: agua desmineralizada, aroma de frambuesa, Potasio Sorbato, Polisorbato 80, Sucralosa y Ácido Carmínico.

Modo de empleo:

Agitar bien antes de usar. Tomar 10 ml antes de desayunar y 10 ml antes de cenar. Se puede tomar directamente o bien diluido en 100 ml de agua.

404679
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.