Dentífrico Dentargile Anís (Antiplaca y Antisarro) Cattier - 75 ml.

  • -5%
Dentífrico Dentargile Anís (Antiplaca y Antisarro) Cattier - 75 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cattier
600599
6,60 € 6,95 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Dentífrico Dentargile Anís (Antiplaca y Antisarro).

Refuerza el esmalte, ayuda a eliminar la placa dental y previene la formación de sarro gracias a su fórmula enriquecida con  arcilla, remineralizante, y con aceite esencial de anís, apreciado por sus propiedades antisépticas y fungicidas. La sal marina, rica en oligoelementos, ayuda a tonificar las encías.

Ingredientes (INCI): Aqua, Sorbitol, Silica, Anthemis Nobilis Flower Water*, Kaolin, Glycerin, Carrageenan, Sodium Cocoyl Glutamate, Aroma, Benzyl Alcohol, Titanium Dioxide, Sodium Chloride, Mentha Arvensis Oil, Citric Acid, Sodium Benzoate, Limonene. *de Cultivo Ecológico Certificado.

Consejos de uso:

Utilizar después de las comidas, un mínimo de 2 veces al día. Aplicar una dosis de dentífrico sobre el cepillo de dientes y cepillar suavemente el exterior y el interior de los dientes desde las encías, haciendo pequeños movimientos circulares durante un mínimo de dos minutos. Para obtener un aliento más fresco, cepillar ligeramente la lengua. Para que la acción del dentífrico sea completa, antes de enjuagar la boca depositar un poco de dentífrico en la yema del dedo y masajear suavemente las encías.

El sello BIO

El sello BIO es la garantía de una cosmética natural y ecológica. El sello BIO en los productos CATTIER garantiza que cumplen con las estrictas regulaciones establecidas por el Ministerio Francés de Industria y Comercio para los Cosméticos Ecológicos.

Todos los productos Cattier que llevan la etiqueta BIO son inspeccionados y certificados por ECOCERT, organismo independiente reconocido por el estado.

Asimismo, la fabricación, embalaje,  gestión de la energía y los residuos, transporte y almacenamiento implicados en su producción, son inspeccionados por ECOCERT y su sello garantiza que CATTIER:

  • Formula sus productos a base de ingredientes naturales obtenidos de la agricultura ecológica.
  • No emplea animales para testar sus productos.
  • Fabrica productos respetuosos con el medio ambiente y emplea envases y embalajes reciclables.
  • No emplea OMGs (organismos modificados genéticamente) en la fabricación de los productos.
  • No  utiliza ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)
  • No emplea éter glicol.
  • No emplea sales de aluminio.
  • No emplea perfumes sintéticos.
  • No emplea colorantes artificiales.
  • No emplea conservantes sintéticos no autorizados (parabenos, fenoxietanol, EDTA, DMDM).
600599

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.