Piedra para el Pulgar 7 Chakras - (1 unidad).
Las piedras para el pulgar o piedras de la preocupación son piedras preciosas lisas y pulidas, utilizadas para calmar el estrés y aliviar la ansiedad. Suelen tener forma ovalada con una hendidura del tamaño del pulgar. Al principio se utilizaban piedras normales que se encontraban en los ríos, pero hoy en día se fabrican con piedras semipreciosas.
Modo de empleo:
Sujete la piedra de la preocupación entre el índice y el pulgar, y mueva suavemente el pulgar hacia delante y hacia atrás sobre la piedra. Esta acción de mover el pulgar hacia delante y hacia atrás sobre la piedra estimula los nervios de la mano que reducen el estrés. Es una ayuda natural para calmarse y relajarse.
Historia:
El uso de las piedras para el pulgar tiene muchos orígenes. Se ha documentado su uso en el antiguo Tíbet, Grecia, Irlanda y en muchas tribus de América. Las piedras de la preocupación o "worry stones" eran utilizadas generalmente por los antiguos griegos. Las tribus nativas americanas pasaban sus piedras de preocupación a las generaciones más jóvenes, creando una sensación de conexión con sus antepasados.
Medidas: aproximadamente 2.5 x 4.5 cm.
Procedencia: India.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.