Piedras Atlánticas del Equilibrio Zen.
Piedra sobre piedra, de menor a mayor tamaño, conforman pequeños monumentos que desafían a la gravedad y que son conocidos como «rock balancing», «stone stacking» o «stone balancing». Mucha gente afirma que colocar estas piedras y observarlas ayuda a la meditación y a la salud mental, buscando en esta práctica paz, armonía y bienestar. También mejoran el Feng Shui de los lugares donde están colocadas.
Desde hace miles de años, colocar "piedras apiladas" es una costumbre que para muchas culturas, tiene un significado, desde algo con carácter religioso hasta una representación del equilibrio interior. Para la filosofía Zen, las “piedras apiladas” significan estabilidad.
Este set de cinco piedras rodadas proceden de las costas atlánticas, llevando la energía del océano Atlántico a su vida. Incluye cinco piedras rodadas de mayor a menor tamaño. Son piezas únicas, no hay dos iguales, pueden diferir de las de la imagen.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.