Piedra Shiva Lingam

Piedra Shiva Lingam

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

ProKar
300595
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
9,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Piedra Shiva Lingam.

Las piedras Shiva Lingam se formaron hace millones de años cuando un meteorito chocó con la tierra en el nacimiento del río Narmada, el más antiguo del mundo, en Madhya Pradesh, una provincia al norte de Bombay, India.

Las piedras Shiva Lingam son consideradas sagradas y su lugar de origen es un lugar de oración y devoción. Tienen la facultad de acumular energías positivas y eliminar las negativas. 

Es una piedra que se relaciona con la fertilidad y el equilibro de las energías masculinas y femeninas. Simboliza el amor y la unión de los opuestos. Favorece la paz interior.

Uso de Shiva Lingam:

Cargar todo el sistema de Chakras.

Activar energías Kundalini.

Aumentar la vitalidad.

Potenciar la transformación interior.

Romper los viejos patrones y abrir el camino para la nueva vida.

Ayuda a sentir la unidad.

Favorece la fertilidad y la unión de la pareja.

Protege de energías negativas y favorece la paz interior.


Medidas: aproximadamente 8 cm.

300595
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Increible
rating 10
Desde que las compré no sólo estamos más tranquilos en casa, si no que además mi sueño es más reparador al tenerlas al lado de la cama.

Otros clientes también han comprado: