Neo Peques PoxClin - 100 ml.

Neo Peques PoxClin - 100 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Neo
402159
14,90 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Neo Peques PoxClin.

La primera CoolMousse para el alivio inmediato del picor producido por la varicela. Contiene un bloqueador bacteriano patentado obtenido de la planta Aloe Barbadensis, que bloquea las bacterias creando una barrera física en la piel que previene la colonización bacteriana y reduce las posibilidades de infección. Contribuye al proceso curativo natural de la piel y ayuda a prevenir la formación de cicatrices que pueden ser causadas por el rascado. Además, tiene un efecto refrescante instantáneo, debido a la evaporación de la espuma en la piel. Este frescor de la piel alivia el picor y la irritación, reduciendo así la necesidad de rascarse, y previene posibles daños adicionales. También es útil en picaduras de insectos.

No contiene sustancias químicas nocivas y es seguro su uso en la piel de los niños.

Ingredientes:

Aqua, Aloe Barbadensis Gel, Galactoarabinan Polyglucoronic Acid Crosspolymer, Betaine, Laureth-9, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Glycerin, Sodium Coco-Glucoside Tartrate, Polyglyceryl-10 laurate, Phenoxyethanol & Ethylhexylglycerin, Panthenol, Allantoin, Lavandula Angustifolia Flower/Lead/Stem Extract, Chamomila Recutita Flower Extract, Citric Acid, Sodium Hydroxide.

Modo de empleo:

Aplicar al menos tres veces al día o cada vez que se desee alivio. Para un alivio extra refrescante, conservar el producto en la nevera. Para el tratamiento de grandes áreas de la piel afectada por la varicela, aplique la mousse suavemente y la evaporación provocará un alivio instantáneo. Para prevenir la formación de cicatrices, se recomienda aplicar la mousse siempre que se desee alivio (por ejemplo, cada vez que el niño de cambie de ropa). No debe aplicarse sobre las mucosas. Evitar el contacto con los ojos.

402159
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.