Crema de Afeitar Natural Edition La Chinata - 150 ml.

Crema de Afeitar Natural Edition La Chinata - 150 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

La Chinata
600850
3,35 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema de Afeitar Natural Edition.

La Crema de Afeitar Natural Edition de La Chinata es una loción perfecta para reblandecer eficazmente la barba y favorece que la cuchilla se deslice suavemente con precisión, para obtener un afeitado apurado y en profundidad. El resultado es una piel hidratada y sin rojeces, gracias a su concentrado en Aceite de Oliva Virgen Extra, aguas termales y extracto de hoja de olivo. Por un lado, el AOVE ecológico hidrata en profundidad y repara la función barrera de la piel, además nutre y actúa de antioxidante y antienvejecimiento. Del mismo modo, el extracto de hoja de olivo es un agente antiinflamatorio y antiirritante que ejerce de purificante y antimicrobiano.

Para su correcta aplicación, en primer lugar, humedecer el rostro. A continuación, extraemos un poco de crema y extendemos con la ayuda de una brocha. Es un producto que proporciona un afeitado muy suave, ligero y confortable. Para un tratamiento completo y obtener los mejores resultados, recomendamos aplicar posteriormente nuestro Bálsamo After Shave La Chinata.

La línea Natural Edition La Chinata está formulada con Aguas Termales y Aceite de Oliva Virgen Extra de producción Ecológica.

La Chinata

La historia de La Chinata empieza por 1932, cuando nuestros antepasados comenzaron a molturar las aceitunas procedentes de nuestra comarca, la Sierra de Gata (Cáceres). En aquella época se obtenía el aceite en almazaras muy rudimentarias. Las aceitunas se introducían en los molinos de piedra o empiedros para ser trituradas y se conseguía una pasta que posteriormente se colocaba en una prensa para sacar el aceite de oliva. Se formaban capas de pasta separadas por planchas circulares (los capachos) en una prensa, y presionando, se obtenía el aceite de oliva. Luego se decantaba el aceite para separarlo del alpechín (agua y restos de aceitunas).

Siguiendo al uso que la daban las antiguas civilizaciones al aceite de oliva, hemos desarrollado una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Nuestra experiencia (cuatro generaciones) en hacer aceite de oliva virgen nos ha proporcionado el conocimiento necesario de este producto para aprovecharlo al máximo como componente en cosmética.

600850

Otros clientes también han comprado: