Crema de Cacahuetes Monki - 330 gramos

Crema de Cacahuetes Monki - 330 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Monki
100664
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2
5,90 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema de Cacahuetes.

Crema de cacahuetes. Ideal para desayunos, meriendas o la elaboración de recetas de cocina.

Ingredientes: cacahuetes tostados de cultivo biológico controlado, sal marina.

Para untar sobre pan, galletas, tortitas.., o para la elaboración de recetas de cocina.

100664
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Ok
rating 10
Ok
Sabrosos
rating 10
Me gusto

Otros clientes también han comprado: