Crema Pañal de Caléndula Bebé y Niño Weleda - 75 ml.

  • -6%
Crema Pañal de Caléndula  Bebé y Niño Weleda - 75 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Weleda
500345
8,41 € 8,95 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Pañal de Caléndula Bebé y Niño.

Previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.

Composición: Agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, óxido de zinc, cera de abeja, lanolina, gliceril linoleato, arcilla, extractos de caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Zinc Oxide, Beeswax (Cera Flava), Lanolin, Glyceryl Linoleate, Hectorite, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*. *de aceites esenciales naturales.

Consejos de uso: Se utiliza diariamente antes de cada cambio pañal de forma preventiva. Aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia y seca.

El compromiso de Calidad Weleda.

• La más alta calidad en cosmética natural.

• Ingredientes en armonía con el ser humano.

• Principios activos vegetales en su mayoría de cultivos ecológicos.

• Se utilizan aceites vegetales, ceras naturales y aceites esenciales naturales.

• Las fórmulas no contienen colorantes, ni perfumes, ni conservantes sintéticos (como los parabenes), ni silicona.

• Nunca se utilizan materias primas a base de aceites minerales de origen petroquímico.

• Emulgentes provenientes de materias primas vegetales.

• Productos no testados en animales.

500345
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: