Crema Facial Muuhlloa - 50 ml.

  • -5%
Crema Facial Muuhlloa - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Muuhlloa
502543
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 9.3/10 Nº valoraciones: 3
33,25 € 35,00 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Facial.

Crema regeneradora 100% natural hecha con ingredientes activos procedentes en su totalidad de tierras y mares de Galicia, que aportan excelentes propiedades antioxidantes, regenadoras, reparadoras e hidratantes para la piel.

Principales ingredientes activos: Leche de vaca de Granxa Maruxa, Oleato de Milenrama e Hidrolato de Milenrama de Milhulloa, Extracto de sidra de Ribela, Extracto de alga de Mar de Ardora, Aceite esencial de Romero, Cera de Polemel y Vitamina E.

Ingredientes (INCI): Achillea Millefolium Flower Water, Aqua, Helianthus Annuus (Sunflower)  Oil, Polyglyceryl-3-Sorbityl Lindseedate, Sine Adipe Lac, Achillea Millefolium Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Sodium Chloride, Cera Alba, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Ulva Lactuca Extract, Malus Domestica Fruit Extract, Tocopherol, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Glycine Soja Oil, Sodium Hydroxide, Beta-Sitosterol, Limonene, Squalane, Calcium Gluconate, Potassium Sorbate, Linalool.

 Modo de uso: aplicar a diario sobre la piel del rostro y cuello, realizando suaves movimientos circulares hasta su completa absorción.

Muuhlloa

Cosmética 100% gallega realizada con productos ecológicos. Empresa que surge de la sinergia de Granxa Maruxa y Milhulloa, ambas enraizadas en A Ulloa.

Está compuesta por cinco mujeres que apuestan por la viabilidad económica del rural gallego, dándole el  valor merecido a los productos autóctonos. Ambas empresas nacen del respeto a los animales, al medio ambiente y a la tradición artesanal unida al deseo de innovar en el sector.

502543
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
A mi me encanta.
rating 10
Es una crema poco fluida, pero cunde mucho. Con muy poca cantidad deja mi la piel muy nutrida. Parece grasa al principio, pero mi piel la absorbe muy bien y me siento muy cómoda.
Muy buena crema
rating 10
Increíble.
Crema facial
rating 8

Me gusta

Otros clientes también han comprado: