Crema Regeneradora Baba de Caracol Helix Active Bio Armonía - 50 ml.

  • -5%
Crema Regeneradora Baba de Caracol Helix Active Bio Armonía - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Armonía
502408
24,23 € 25,50 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Regeneradora Baba de Caracol Helix Active Bio.

Crema regeneradora a base de extracto de baba de caracol ecológica certificada rica en alantoina, colágeno, elastina y otros micronutrientes que ayudan a hidratar, suavizar y atenuar manchas de la piel. Fórmula sin conservantes parabenos, enriquecida con otros activos ecológicos como el Aloe Vera o el extracto de caléndula que combinados con filtros solares garantizan un cuidado activo de la piel.

Principales Ingredientes Activos:

Extracto de baba de caracol ecológico certificado (colágeno, elastina, alantoína, ácido glicólico y mucopolisacáridos), Extracto de caléndula, Extracto de aloe vera.

Modo de Uso:

Aplicar mañana y noche, después de la limpieza facial, en cara, cuello y escote mediante un suave masaje con la yema de los dedos. Puede aplicarse el maquillaje pasados cinco minutos. Evitar el contacto con los ojos.

Armonía

Armonía Cosmética Natural ha sido creada en Ibiza en el año 1980. Es una marca española perteneciente a una empresa familiar que ofrece cosméticos para el tratamiento de la piel y el cuidado de la belleza, de alta calidad y resultados demostrados.

Pioneros en España en la fabricación de productos cosméticos ecológicos, el laboratorio Armonía cuenta con el certificado Ecocert, normas ISO de fabricación, de calidad y de gestión medioambiental, así como normas GMP que garantizan el cumplimiento de las últimas normativas y leyes que regulan los cosméticos a nivel europeo en materia de seguridad e información para el consumidor.

Los productos Armonía evitan el uso de conservantes parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo.

Así mismo, los productos de Armonía contienen principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos, algunos provenientes de pequeños productores o asociaciones agrícolas, apoyando modestamente el desarrollo sostenible del medio rural.

502408