Crema Facial Anti-Edad de Noche Belacolmea - 50 ml.

  • -5%
Crema Facial Anti-Edad de Noche Belacolmea - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Belacolmea
503158
21,38 € 22,50 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Facial Anti-Edad de Noche.

Crema con acción tensora y reafirmante con Miel de Galicia IGP, rosa mosqueta, aceite de macadamia, aceite de aguacate y cártamo, ambos ricos en vitaminas que les otorgan cualidades hidratantes, antioxidantes y suavizantes. Además, suma los aceites esenciales de incienso, geranio y pomelo, indicados para la prevención y la reducción de arrugas y líneas de expresión por su carácter astringente, reafirmante, cicatrizante y de la regeneración de la piel, efectuando a su vez una limpieza en profundidad. 

Ingredientes (INCI): aqua, mel, persea gratissima oil*, macadamia ternifolia seed oil, rosa canina fruit oil*, carthamus tinctorius seed oil*, cetearyl olivate, sorbitan olivate, benzyl alcohol, glycerin, boswellia carterii oil, pelargonium graveolens oil, citrus paradisi m. peel oil, glycine soja oil, xanthan gum, tocopherol, glyceryl stearate, cetearyl alcohol, dehydroacetic acid, limonene**, citronellol**, geraniol**, linalool**, citral**. *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. **Presente en los aceites esenciales. 

Modo de uso:
se recomienda su uso como crema de noche, aunque también puede utilizarse durante el día mientras se haga una exposición moderada al sol. 


Belacolmea

Belacolmea nace del trabajo de la Agrupación Apícola de Galicia y con el objetivo de poner en valor las potencialidades de los productos de la colmena a través de una nueva línea de cosmética natural con Miel de Galicia IGP, siendo la única marca en el mercado que se dedica a la comercialización de cremas y bálsamos con auténtica Miel de Galicia IGP. La miel aporta a los productos su carácter antiséptico, antioxidante y regenerador, perfecto para crear una rutina de belleza diaria completa.


Belacolmea cuenta con una gama de productos de alta calidad con ingredientes cien por cien naturales, ecológicos y sostenibles; libres de parabenos y de otras sustancias tóxicas. Esta línea de productos abarca el cuidado corporal, la nutrición y la reparación de la piel en zonas concretas. Además, resulta apta para todo tipo de cutis y está especialmente recomendada para pieles sensibles o con tendencia a la deshidratación.

503158
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: