Crema de Manos de Miel, Cera y Limón Castillo de Peñalver - 75 ml.
Crema de Manos de Miel, Cera y Limón.
Crema súper protectora para pies y manos. Su rápido efecto regenera, hidrata, nutre y suaviza la epidermis. Actúa contra las grietas y asperezas en codos y rodillas, así como contra las escoceduras.
Productos de calidad, elaborados artesanalmente a partir de sustancias naturales procedentes de las colmenas de la comarca de la Alcarria. Fabricados a base de Miel, Jalea Real, Propóleo, Polen y Cera.
Ingredientes (INCI): Aqua, Glycerin, Cetyl alcohol, Cera alba, Gliceryl stearate SE, Ml, Paraffinum liquidum, Isopropyl myristate, Dimethicone, Methyl glucose sesquistearate, PEG-20 methyl glucose sesquiarate, Citrus limonum, Allantoin, Carbomer, Triethanolamine, Methylparaben, Ethyparaben, Propylparaben, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl, Urea, BHA, Potassium esorbate, Parfum.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Es una gozada como deja la piel de las manos
Esta crema la había comprado en Guadalajara, como me gustó mucho decidí pedir más para regalarsela a mi madre y hermanas, como no iba a volver a propósito para comprar la crema, busque por internet y descubrí vuestra página. Así que decidí pedir más cosas. Muy bien todo. Rápido y seguro.