Crema Reparadora de Manos y Uñas Belacolmea - 75 ml.

  • -5%
Crema Reparadora de Manos y Uñas Belacolmea - 75 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Belacolmea
503156
10,45 € 11,00 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Reparadora de Manos y Uñas.

Proporciona alivio y nutrición intensa para la piel seca, sensible y agrietada. Junto con los beneficios de la Miel de Galicia IGP, incorporamos a esta crema de manos aceite de coco, que nutre la piel en profundidad, aceite de almendras y manteca de karité. Incluye aceite esencial de palmarosa con poder regenerador e hidratante, de romero con propiedades antiinflamatorias y circulatorias, así como aceite esencial de naranja, lo que le aporta sus cualidades antienvejecimiento.

Ingredientes (INCI): aqua, mel, persea gratissima oil*, prunus amygdalus dulcis oil, butyrospermun parkii butter*, cetearyl olivate, glycerin, benzyl alcohol, cetearyl alcohol, sorbitan olivate, pelargonium graveolens oil, rosmarinus officinalis leaf oil, glycine soja oil, lavandula angustifolia oil*, tocopherol, cetearyl glucoside, xanthan gum, dehydroacetic acid, citral**, linalool**, citronellol**, geraniol**, limonene**. *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. **Presente en los aceites esenciales. 

Modo de uso:
se recomienda su utilización diaria en manos y cutículas. Extender una pequeña cantidad de producto mediante suaves movimientos circulares. En invierno, utilizar dos veces al día. 


Belacolmea

Belacolmea nace del trabajo de la Agrupación Apícola de Galicia y con el objetivo de poner en valor las potencialidades de los productos de la colmena a través de una nueva línea de cosmética natural con Miel de Galicia IGP, siendo la única marca en el mercado que se dedica a la comercialización de cremas y bálsamos con auténtica Miel de Galicia IGP. La miel aporta a los productos su carácter antiséptico, antioxidante y regenerador, perfecto para crear una rutina de belleza diaria completa.


Belacolmea cuenta con una gama de productos de alta calidad con ingredientes cien por cien naturales, ecológicos y sostenibles; libres de parabenos y de otras sustancias tóxicas. Esta línea de productos abarca el cuidado corporal, la nutrición y la reparación de la piel en zonas concretas. Además, resulta apta para todo tipo de cutis y está especialmente recomendada para pieles sensibles o con tendencia a la deshidratación.

503156
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: