Crema de Día Revitalizante Energy Nature AnneMarie Börlind - 50 ml.

  • -6%
Crema de Día Revitalizante Energy Nature AnneMarie Börlind - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

AnneMarie Börlind
501470
22,75 € 24,20 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema de Día Revitalizante Energy Nature.

La línea de cuidados sistemáticos Energy Nature System Pre-Aging, con una sustancia activa procedente de células madre de la Rosa de la Selva Negra, desarrollada en exclusiva por ANNEMARIE BÖRLIND, así como cafeína bio, derivados del mentol y un fitonutriente del berro, ayuda a reducir y camuflar los signos de cansancio con un extra de energía e hidratación. Para una tez luminosa y natural. 

Línea recomendada para pieles normales y secas. Para todas las edades.

Modo de empleo: aplicar por la mañana sobre la piel limpia y tonificada y masajear suavemente.

Efecto: protege especialmente el colágeno propio de la piel. Aporta hidratación y apoya la producción de ácido hialurónico. Revitaliza y alisa la piel. 

Principales ingredientes: células madre de la Rosa de la Selva Negra y Cafeína Bio.

Ingredientes (INCI): Aqua [Water], Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Behenyl Alcohol, Coco-Caprylate/Caprate, Glyceryl Stearate Citrate, Butyrospermum Parkii Butter [Shea], C10-18 Triglycerides, Caprylyl Caprylate/Caprate, Cetyl Palmitate, Squalane, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Benzyl Alcohol, Jojoba Esters, Aroma [Fragrance], Glyceryl Caprylate, Caffeine, Sodium Levulinate, Xanthan Gum, Polyglycerin-3, Sodium Stearoyl Glutamate, Microcrystalline Cellulose, Sodium Anisate, Tocopherol, Calcium Alginate, Helianthus Annuus Seed Cera, Chondrus Crispus Powder [Carrageenan], Acacia Decurrens Flower Cera, Citric Acid, Helianthus Annuus Seed Oil [Sunflower], Linalool, Benzyl Salicylate, Limonene, Mica, Rosa Floribunda Callus Extract, Ci 77491 [Iron Oxides].

AnneMarie Börlind

Si hay alguien que conozca el secreto de la belleza natural es Annemarie Lindner, pionera alemana de la cosmética natural, cofundadora de la empresa de cosmética BÖRLIND y de su marca ANNEMARIE BÖRLIND. Ha dedicado toda una vida con todo su corazón a la cosmética natural y al concepto de la belleza natural. A partir de esta fascinante idea fue evolucionando a lo largo de más de 50 años una empresa de gran éxito. Actualmente BÖRLIND exporta su concepto de belleza natural a más de 30 países del mundo, convertido en exquisitos cuidados de belleza naturales para el rostro, el cabello y el cuerpo.

El 1 de enero de 1959 nace la empresa BÖRLIND en Calw, en la Selva Negra-Alemania. Annemarie Lindner elabora las formulaciones de los productos y realiza asesoramientos cosmetológicos. La idea de que las clientas se sometan primero a un análisis del cutis para, a partir de allí, ofrecerles los productos adecuados enmarcados siempre en unos cuidados sistemáticos, abre nuevos horizontes a la cosmética. Se produce el lanzamiento de productos nuevos y más eficaces. Se incorporan y se seguirán descubriendo ingredientes singulares. Los desarrollos de los cuidados de belleza natural de ANNEMARIE BÖRLIND también se valen de los conocimientos autóctonos de la fitoterapia en Asia y África.

Principios AnneMarie Börlind

  • Se emplean materias primas de primera calidad.
  • Los aceites y ceras vegetales son de primera presión en frío.
  • Las hierbas son de cultivo biológico controlado.
  • Sin conservantes, fragancias sintéticas, parabenos, PEG, siliconas u otros derivados de petróleo.
  • No se testa en animales ni se incorporan extractos animales. Es 100% vegetal.
  • Productos elaborados con agua de manantial pura de la Selva Negra, rica en minerales.
  • Eficacia y compatibilidad dermatológica probadas.
  • Certificado CSE (Calificación de Sostenibilidad para empresas de Orientación Ecológica).
  • Calidad certificada por Eco Control.
  • Certificado Fair for Life. 
501470
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: