Cuidado Facial Día Revitalizante SPF 15 Natural Edition La Chinata - 75 ml.

Cuidado Facial Día Revitalizante SPF 15 Natural Edition La Chinata - 75 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

La Chinata
501440
18,45 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Cuidado Facial Día Revitalizante SPF15 Natural Edition.

La crema revitalizante de día de La Chinata es un producto de belleza que cuenta con un alto contenido de aceite de oliva que, además de hidratar y suavizar, nos protege de los procesos oxidativos. Contiene extracto de hoja de olivo, que funciona como antiséptico y antimicrobiano, que previene los granitos e imperfecciones de origen bacteriano. Además, los minerales contenidos en el agua termal concentrada tienen un efecto suavizante y calmante sobre la piel, por lo que está especialmente indicada para el cuidado de pieles maduras, sensibles o irritadas. Al mismo tiempo, nos protege de los efectos nocivos del sol, gracias a su factor 15 y a la solución de glycogeno marino, que repara los posibles daños producidos con anterioridad. El resultado desde su primera aplicación es una piel visiblemente más iluminada y un tono más igualado por todo el rostro, atenuando las rojeces. En definitiva, lucirás una piel más sana.

La crema revitalizante de día se recomienda aplicarla del centro del rostro hacia fuera, en movimientos ascendentes, hasta su completa absorción.

La línea Natural Edition La Chinata está formulada con Aguas Termales y Aceite de Oliva Virgen Extra de producción Ecológica.

La Chinata

La historia de La Chinata empieza por 1932, cuando nuestros antepasados comenzaron a molturar las aceitunas procedentes de nuestra comarca, la Sierra de Gata (Cáceres). En aquella época se obtenía el aceite en almazaras muy rudimentarias. Las aceitunas se introducían en los molinos de piedra o empiedros para ser trituradas y se conseguía una pasta que posteriormente se colocaba en una prensa para sacar el aceite de oliva. Se formaban capas de pasta separadas por planchas circulares (los capachos) en una prensa, y presionando, se obtenía el aceite de oliva. Luego se decantaba el aceite para separarlo del alpechín (agua y restos de aceitunas).

Siguiendo al uso que la daban las antiguas civilizaciones al aceite de oliva, hemos desarrollado una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Nuestra experiencia (cuatro generaciones) en hacer aceite de oliva virgen nos ha proporcionado el conocimiento necesario de este producto para aprovecharlo al máximo como componente en cosmética.

501440

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.