Crema Nutritiva de Día Secret Botanique Cattier - 50 ml.

Crema Nutritiva de Día Secret Botanique Cattier - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cattier
501208
25,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Nutritiva de Día Secret Botanique.

Para piel seca y sensible.

La crema sin fragancia Secret Botanique proporciona un verdadero tratamiento de hidratación y nutrición para las pieles secas y sensibles. Combinado con aceite de jojoba bio, reconocido por sus propiedades equilibrantes y protectoras, el extracto de girasol bio, particularmente rico en vitaminas E y F, tiene una acción antioxidante, nutre y suaviza la epidermis. Gracias a su estructura laminar, idéntica a la de la piel, el DMS, un complejo natural de ingredientes con propiedades hidratantes excepcionales, penetra en el corazón de la epidermis y libera de forma gradual un coctel de ingredientes nutritivos y regeneradores (ceramidas, escualano, manteca de karité,…). La piel queda así nutrida en profundidad durante todo el día y con el punto óptimo de hidratación. El agua floral de rosas, potente agente de belleza, refresca y calma la piel.

Ingredientes (INCI): Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Rosa Damascena Flower Water*, Jojoba Esters, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Cetyl Alcohol, Alcohol, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Hydrogenated Lecithin, Calendula Officinalis Extract*, Butyrospermum Parkii Butter, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Squalane, Ceramide 3, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Tocopherol, Lactic Acid, Citric Acid. *de Cultivo Ecológico Certificado.

Consejos de uso:

Aplicar cada mañana, después de limpiar y secar la piel, sobre la cara, el cuello y el escote, y masajear suavemente hasta su completa absorción.

El sello BIO

El sello BIO es la garantía de una cosmética natural y ecológica. El sello BIO en los productos CATTIER garantiza que cumplen con las estrictas regulaciones establecidas por el Ministerio Francés de Industria y Comercio para los Cosméticos Ecológicos.

Todos los productos Cattier que llevan la etiqueta BIO son inspeccionados y certificados por ECOCERT, organismo independiente reconocido por el estado.

Asimismo, la fabricación, embalaje,  gestión de la energía y los residuos, transporte y almacenamiento implicados en su producción, son inspeccionados por ECOCERT y su sello garantiza que CATTIER:

  • Formula sus productos a base de ingredientes naturales obtenidos de la agricultura ecológica.
  • No emplea animales para testar sus productos.
  • Fabrica productos respetuosos con el medio ambiente y emplea envases y embalajes reciclables.
  • No emplea OMGs (organismos modificados genéticamente) en la fabricación de los productos.
  • No  utiliza ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)
  • No emplea éter glicol.
  • No emplea sales de aluminio.
  • No emplea perfumes sintéticos.
  • No emplea colorantes artificiales.
  • No emplea conservantes sintéticos no autorizados (parabenos, fenoxietanol, EDTA, DMDM).
501208
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.