Libro: Bye Bye Ansiedad

Libro: Bye Bye Ansiedad

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Editorial Edaf
700447
18,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Libro: Bye Bye Ansiedad.

Escrito desde la experiencia personal y desde el corazón, Ferran Cases nos revela las rutinas y las herramientas que han hecho que muchas personas alcancen unos resultados óptimos para superar y vencer el trastorno de la ansiedad y aumenten sus niveles de felicidad. A través de sus vivencias y de muchos de los casos que ha tratado a lo largo de anos, este prestigioso "anxiety trainer" creó el método BYE BYE ANSIEDAD, que nos muestra las claves para entender y combatir esta respuesta del organismo:

-Qué es y por qué aparece en nuestras vidas.
-Una fórmula novedosa para superarla de manera ordenada y coherente.
-Pautas diarias para sentirse libre de síntomas.
-Los hábitos científicamente demostrados para no volver a sentirte mal gracias al estudio y la investigación llevados a cabo por Ferran Cases, así como las prácticas y técnicas milenarias aprendidas a lo largo de más de una década, esta obra te ofrece el impactante y sorprendente método y las dos reglas imprescindibles para combatir y superar la ansiedad:

1. Dedicar tiempo a conocerse bien, es decir, saber quién eres y qué necesitas. Cuáles son tus defectos y potenciales. Qué te gusta y qué no. Y aprender a amarte y aceptarte.
2. Seguir un método que te ayude, paso a paso, a llegar al punto número 1.

BYE BYE ANSIEDAD es el método que te ayuda a dejar atrás la ansiedad tras alcanzar la cima de una montaña: el Monte de la Serenidad. 

• Autor: Ferran Cases.
• Editorial: Edaf.
• Número de páginas: 256.
• Medidas: 17 cm. x 24 cm.
700447
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.