cPNI - 13D Bonusan - 60 cápsulas

  • -9%
cPNI - 13D Bonusan - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Bonusan
401835
28,30 € 31,10 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

cPNI - 13D.

Los productos cPNI deben ser recetados por un profesional cualificado.

cPNI-13D de Bonusan es un complemento nutricional que ayuda a la conciliación del sueño y un saludable descanso nocturno en las personas dopaminérgicas.

El orden de prioridades es un principio importante dentro de la PNIc. Arriba del todo está el cerebro. Pero necesita suficiente energía, de lo contrario, el sistema inmune ocupa la primera posición. cPNI-13D restauran este orden de forma específica para las personas dopaminérgicas, volviendo el cerebro a ser dueño y señor.

cPNI-13D contribuye a una sensibilidad normal a la adrenalina y la noradrenalina. En el caso de la persona dopaminérgica, esto proporciona un biorritmo regular, una buena conciliación del sueño y un saludable descanso nocturno.

Composición (por 2 cápsulas):

  • 400 mg de extracto de salvia sclarea (mon 6,5% fenoles totales (como luteolina 7-glucósido).
  • 100 mg de extracto de salvia officinalis (min 4-6% aceites esenciales y 2,5% ácido rosmarínico).
  • 150 mg de extracto de valeriana (0,8% ácido valerénico).
  • 100 mg de concentrado de glándula suprarrenal.


Uso

Tomar de 2 a 3 cápsulas al día, el máximo tiempo posible desde la última comida ingerida, preferiblemente alrededor de las 8 de la tarde.

cPNI Bonusan

La psiconeuroinmunología clínica (PNIc) ayuda a los pacientes y a sus terapeutas a comprender y controlar la interacción entre las tres influencias más importantes: el cerebro, el metabolismo y el sistema inmune. Lo característico de este enfoque integral y exclusivo es la vuelta al origen, el ir uniendo los puntos desde la consecuencia hasta la causa hasta completar el dibujo.

Calidad y Seguridad

Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.

Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

401835

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.