Lápiz Corrector Medium 02 Sante - 2 gramos

  • -12%
Lápiz Corrector Medium 02 Sante - 2 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Sante
500794
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
10,12 € 11,50 € -12%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Lápiz Corrector Medium 02.

El amigo mágico. Las antipáticas ojeras y las pequeñas impurezas del rostro, desaparecen fácilmente con un solo toque de magia. En un abrir y cerrar de ojos, desaparecerán las manchas y las imperfecciones.

Lo mejor: la sensación de naturalidad, a pesar de estar maquillada. La elevada calidad de los productos de maquillaje SANTE, te ofrecen la magia de obtener una tez de ensueño. Sus productos, actúan sobre el cutis causando un efecto final aterciopelado de extrema suavidad.

La línea de maquillaje SANTE ofrece colores sugerentes e inigualables a base de principios naturales. La elevada calidad de sus fórmulas elaboradas con aceites y extractos vegetales, garantiza la delicadeza, la compatibilidad y el cuidado de la piel, incluso en las más sensibles. Ideal para todo tipo de piel, te hará sentir joven, fresca y actual. Descubre los tonos del maquillaje SANTE, y disfruta de la belleza de la naturaleza plasmada en su paleta de colores.

Ingredientes (INCI): Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Ricinoleate, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Cera Alba (Beeswax), Copernica Cerifera (Carnauba) Wax, Myristyl Myristate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Cetyl Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract*, Bisabolol, Ascorbyl Palmitate, Mica, [+/- CI 77288, CI 77491, CI77492, CI 77499, CI 77891]. *de Cultivo Ecológico Certificado. 

Sante

Sante es una marca alemana filial de Logona que ofrece una gama de productos joven, moderna, actual e innovadora. Las presentaciones y las fórmulas utilizadas van orientadas a un público joven, conocedor de las cualidades de la cosmética natural.

El 100% de los productos SANTE se han desarrollado y producido según el estricto criterio de la cosmética natural controlada, certificación (BDIH). También cuentan con la certificación NaTrue, que garantiza que los productos están elaborados con ingredientes naturales y procedentes de cultivo biológico. La mayoría de los productos no contienen gluten y son aptos para veganos.

Principios Sante

• Los productos SANTE están elaborados a apartir de aceites y extractos de plantas de cultivo biológico.

• Han sido formulados sin la utilización de colorantes, conservantes o perfumes de síntesis.

• No contienen ningún aceite derivado de la parafina ni otras materias primas derivadas del petróleo, ni de aceites de síntesis del tipo de la silicona.

• No se usan materias primas derivadas de animales.

• La línea de cosmética natural Sante se elabora con aceites vegetales ricos en vitaminas y minerales que permiten mantener la elasticidad y tono de la piel, proporcionando suavidad y tersura.

• Los extractos vegetales seleccionados activan las funciones vitales de la piel, mientras que los agentes hidratantes naturales reafirman la piel y atenúan las líneas de expresión.

• Los principios activos naturales de la glicerina vegetal, permiten retrasar el mecanismo de evaporación del agua de la piel manteniéndola bien hidratada.

500794

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy buena cobertura
rating 10
Ahora en verano tiene exactamente mi tono de piel, un poco bronceado. Tiene buena estabilidad y no se borra ni cuartea cuando aplico polvos traslúcidos encima.

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.