Gel RRQ Floralba - 150 ml.

Gel RRQ Floralba - 150 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Floralba
300251
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3
24,70 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Gel RRQ.

Gel de uso externo con esencias florales obtenidas de flores silvestres. Esencias Florales del Mediterráneo. Funciona como el Rescue Remedy o Remedio Rescate del Dr. Bach.

  • Reequilibrio, prevención y restablecimiento energético asociado a acontecimientos estresantes, situaciones traumáticas o de crisis.

  • Regeneración energética relacionada con traumatismos agudos, afecciones cutáneas, musculares y circulatorias.

  • Optimiza la respuesta biológica en cicatrizaciones y desinterferencias.

  • Aplicado cotidianamente en la planta de los pies, para un efecto relajante y reequilibrante a través del efecto reflejo.

  • También se puede usar con instrumentos de transferencia eléctrica (recuperadores, moraterápia, etc.).

  • Este Gel lleva además agregadas tinturas que potencian la transferencia energética y protegen al preparado de radiaciones. 

Composición: Agua, glicerina, carboxymethylcelulosa, alcohol, aloe vera barbadensis, sodium benzoate, brownea macrophylla, hibiscus syriacus-trinae, calotropis procera, ornithogalum umbellatum, impatiens glandulifera, helianthemum nummularium, prunus cerasifera, clematis vitalba, prunella vulgaris.

Modo de uso:

  • Dosificación media: Aplicar de 1 a 2 veces al día sobre la piel limpia.
  • Dosificación máxima: Aplicar el número de veces que se considere necesario.
  • Actividad energética de la aplicación: de 4 a 5 horas.
300251
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Producto
rating 10
Buen producto
GEL RRQ FLORALBA
rating 10
Con efectos similares al RESCUE REMEDY. Sin embargo su textura es más ligera, menos densa y hay que invertir más tiempo en hacer que la piel lo admita.
Genial para el dolor
rating 10
Esta crema la pedí para mi abuela, que padece un dolor crónico en la espalda. Le calma mucho el dolor. Está encantada

Otros clientes también han comprado: