Colgante Redondo Gomati Chakra

  • -3%
Colgante Redondo Gomati Chakra

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Darshan
200826
13,53 € 13,95 € -3%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Colgante Redondo Gomati Chakra.

Colgante Gomati Chakra o Gomti Chakra. Viene sin cordón.


Este es un producto natural, por lo que el tamaño, la forma y el color varían y pueden diferir de la imagen mostrada.

Origen de las piedras Gomati Chakra

Las piedras Gomati Chakra deben su nombre al lugar donde se encontraron originalmente: el río Gomati en la India. Se trata de una piedra de color blanco con pequeños círculos que giran como un chakra. Se consideran un símbolo de la diosa hindú Lakshmi. También se dice que el Gomati Chakra se parece al Sudarshan Chakra, el disco que el Señor Krishna sostiene en su mano. Según muchos vaishnavas y la tradición oral del norte de la India, las piedras Gomati formaban parte de los palacios del Señor Krishna en Dwarka (India). Se utilizaban para adornar las paredes y el suelo de muchos de los palacios de Sri Krishna.
   
Beneficios que se le atribuyen a la piedra Gomati Chakra:

Salud: la piedra del Gomati Chakra es conocida por ser una poderosa piedra de curación. Llevar una piedra del Gomati Chakra alrededor del cuello fortalece tu aura y tu espacio energético personal. Como resultado, te sentirás más equilibrado.

  
Prosperidad: también se cree que las personas que poseen el Gomati Chakra serán bendecidas con dinero, buena salud y prosperidad. Lleva contigo una piedra del Gomati Chakra para tener éxito en los negocios, en una entrevista de trabajo o en un examen.

Protección: Gomati chakra trae buena fortuna a su casa. Actúa como piedra protectora de la casa y despeja las energías negativas aumentando las vibraciones positivas allí donde se coloquen.

Medidas: aproximadamente 4 cm. de diámetro.
200826
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: