Nytia Personal Purusha

Nytia Personal Purusha

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nytia
300670
254,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Nytia Personal Purusha.

Los dispositivos Nytia Protegen, decodifican y armonizan las frecuencias inarmónicas externas (EMF, GPZ y cosmopatías) al tiempo que canalizan y amplifican las frecuencias armónicas, facilitando el balance y equilibrio interno.

Los dispositivos Nytia actúan por biorresonancia quántica, neutralizando las energías patológicas que crean desequilibrios y facilitando la potenciación de las ondas necesarias para el equilibrio y armonía de las personas o espacios.

Los dispositivos NYTIA contienen formas que llevan asociadas, información, conciencia y movimiento ascendente de alta frecuencia de vida, que facilitan el equilibrio interno (homeostasis), así como una interactuación armónica y no invasiva con los elementos externos, tanto naturales, como artificiales (campos electromagnéticos artificiales, geopatías de la tierra y cosmopatías).

Como resultado, los dispositivos NYTIA facilitan un estado de bienestar en las dimensiones física, vital, emocional, mental y espiritual.


¿Qué es la radiación EMF y cuáles son sus consecuencias?


La radiación EMF (campos electromagnéticos) proviene de líneas eléctricas de alto voltaje, antenas y transmisores de telefonía móvil, pero también de ordenadores, teléfonos móviles, rúters, redes Wi-Fi, bluetooth, pantallas de TV y controles remotos, teléfonos inalámbricos DECT, microondas, placas de inducción y otros dispositivos modernos. Está científicamente probado que la radiación EMF causa procesos oxidativos dañinos dentro de nuestras células y, por lo tanto, tiene un efecto negativo general en nuestra salud y bienestar. Es un factor para el envejecimiento acelerado y la aparición de enfermedades crónico- degenerativas


¿Qué son las zonas geopatogénas «GPZ»?


Las zonas geopatogénas «GPZ» son zonas inarmónicas, como resultado de existir en esa zona un cruce de líneas Hartmann, cruce de líneas Curry, vetas de agua subterráneas, chimeneas telúricas, cavidades, fallas, etc., que muestran desviaciones medibles de los campos magnéticos naturales de la tierra. Si habitualmente, dormimos o pasamos mucho tiempo en una zona «GPZ», como resultado, tendremos problemas para descansar y disfrutar de un sueño reparador, pesadillas, dolores de cabeza y dolores de espalda, nos despertaremos con frecuencia y nos sentiremos cansados por la mañana. Cuando estas zonas geopatógenas coinciden con instalaciones como antenas de telefonía móvil y equipos electrónicos, nuestro sistema inmunológico se debilita y se suele observar un efecto negativo en la salud.


Nytia Personal Purusha


El dispositivo
Nytia Personal Purusha facilita el neutralizar las influencias dañinas de las radiaciones inarmónicas, además, facilita eliminar los efectos negativos de las zonas geopatógenas y actúa a nivel psicosomático amplificando la conciencia de la persona que lo utiliza.

En ambos casos el dispositivo se adapta a la frecuencia de la persona, y da soporte hasta donde la persona sea capaz de sostener la armonización y amplificación del potencial interno de la propia persona, incrementándolo diariamente.

Este dispositivo esta realizado en material de latón con aleaciones especificas que amplifican su potencial de acción. A esto se añade el aspecto matemático de formas y dimensiones, que reflejan la consecuencia trina del universo y de todo ser vivo, para manifestar la vida, complementado con la geometría sagrada grabada en la pieza, y la proyección en todas sus dimensiones.

El conjunto de materiales, diseño y el aspecto de correspondencia llevan asociadas información, conciencia y movimiento ascendente de alta frecuencia, que facilitan el equilibrio interno del cuerpo, (homeostasis), así como una interactuación armónica y no invasiva con los elementos externos, tanto naturales, como artificiales. (campos electromagnéticos artificiales, geopatías de la tierra y cosmopatías).

Como resultado, el dispositivo Nytia Personal Purusha, facilita un estado de bienestar en las dimensiones, física, vital, emocional, mental y espiritual.


¿Qué incluye?

  • Nytia Personal Purusha.
  • Paño Limpiador de joyas, para mantenerlo siempre brillante.
  • Bolsa con el armonizador y garantía.
  • Garantía grabada en madera.
  • Cadena bañada en oro.
  • Papel con recomendaciones, y bienvenida.
300670
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: