Cuchillo Cerámico Irisana.
Cuchillo multiusos imprescindible en cualquier cocina. Afilado de mucha más duración que en cuchillos de acero. No absorbe ni transmite olores. Corte más fino para filetear, laminar o pelar. Empuñadura ergonómica y de agradable tacto. Efecto antimicrobiano. No oxida ni transmite partículas metálicas. Ideal para cortar frutas, verduras, pescados y carnes deshuesadas.
El cuchillo cerámico Irisana mantendrá su filo en perfecto estado durante mucho tiempo si sigue las siguientes intruccciones: volver a colocarlo en el soporte para cuchillos o la bandeja despues de utilizarlo. Utilizar siempre una tabla de cortar de plástico o madera. Evitar cortar sobre mármol, piedra, platos o azulejos. No lavar en lavavajillas. Lavar a mano con agua y detergente para platos, o con la Ecoesponja Irisana. No dejar caer sobre superficies duras. No clavar la punta o utilizarla como punto de rotación.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.