Ecogrifo Irisana.
Ecológico, ahorra hasta un 65% de agua. Debido a la micronización del agua, generación de iones y presión que alcanza, limpia en mayor profundidad alimentos tales como frutas, verduras, pescados, etc., y los mantiene frescos por más tiempo. Mejora la calidad del agua para cocinar y beber. Ahorra en jabones y detergentes por el mayor poder desengrasante del agua micronizada. Dos modalidades de flujo de fácil cambio: grueso y suave. El disco de microporos microniza el agua y aumenta su presión. Ahorra agua y energía. Genera iones negativos (efecto Lenard), con efectos bactericidas. Las cerámicas activas suavizan el agua y reducen el cloro. El filtro de partículas cambiable elimina sedimentos, arenas, óxidos... y previene el bloqueo de los microporos. Fácil y rápida instalación en grifos standard. Filtro de partículas reemplazable. Cerámicas permanentes. Cambio del flujo de agua pulsando un botón.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.