Vegan Milker Soul by Chufamix

Vegan Milker Soul by Chufamix

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Chufamix
200815
62,90 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Vegan Milker Soul by Chufamix.

Vegan Milker Soul es el utensilio para preparar leches vegetales en casa, en solo unos minutos y de la forma más sencilla. Si tienes una batidora de brazo y una Vegan Milker by Chufamix ¡ya puedes elaborar tus propias leches vegetales y horchata de chufa!

Este nuevo modelo, Vegan Milker Soul incorpora como novedad el vaso de cristal con asa y tapa de bambú. Además, tiene mortero de madera de pino 100% natural proveniente de bosques sostenibles del norte de España. 

Vegan Milker Soul es ideal para vegetarianos y personas intolerantes a la lactosa, así como para todas aquellas personas interesadas en no generar residuos innecesarios y para los que quieren evitar los tetrabriks por razones de salud. Además, las leches vegetales caseras mantienen todas las propiedades medicinales y nutricionales del alimento empleado para elaborarlas.

Características de Vegan Milker Soul

Vegan Milker Soul by Chufamix es un sencillo utensilio que se compone de 4 piezas:

  • Vaso: recipiente con asa de vidrio borosilicato, resistente al choque térmico y a las vibraciones de la batidora. Tiene una marca a 0,8 l y a 0,5 l, para añadir la cantidad adecuada de agua según la cantidad de licuado que queramos hacer.
  • Filtro: es "el corazón" de Vegan Milker. Se adapta en el interior del vaso. Fabricado con acero inoxidable de la más alta calidad, de procedencia alemana (AISI 316L). Armazón de plástico libre de BPA, BPS, PVC, baquelita, formaldehido, ftalatos, etc., reciclable y no biodegradable. 
  • Mortero: es un mazo que se adapta a la forma del filtro. Con él hacemos presión sobre la pulpa, para extraer de ella el máximo de líquido. Este mortero de madera de pino es 100% natural proveniente de bosques sostenibles del norte de España y libre de cualquier tratamiento. 
  • Tapa: nueva tapa de bambú para cerrar la Vegan Milker y conservar tu leche vegetal o zumo en la nevera. El bambú es crudo, sostenible y no ha recibido ningún tratamiento. Con aro de silicagel para ajustar bien la tapa sobre el vaso (material similar a la silicona pero más blando y que es totalmente inocuo y libre de tóxicos). 
Vegan Milker no utiliza "minerales de sangre" para su fabricación (es decir, procedentes de países en conflicto bélico).  

Qué leches vegetales podemos hacer con Vegan Milker Soul

Con el sencillo método de poner agua en el vaso de Vegan Milker, triturar y colar (a través del filtro que Vegan Milker tiene incorporado), se obtiene en cuestión de... ¡3 ó 4 minutos! leches vegetales y zumos de:

  • Frutos secos: almendras, nueces, avellanas, castañas, coco...
  • Semillas: sésamo, calabaza, girasol, alpiste...
  • Horchata de chufas: ¡por supuesto! éste fue su origen. Aprende sobre la chufa, por qué se considera un superalimento.
  • Cereales y legumbres: es perfecto hacer la leche vegetal de cereales en copos, de este modo no se precisa ninguna cocción. O con cereales o pseudocereales germinados, como la leche de quinoa germinada o la leche de trigo sarraceno germinado. También se puede hacer con grano de cereal o con legumbres. Se pueden hacer leches vegetales de: arroz, avena, cebada, espelta, soja...
  • Zumos de frutas y/o verduras: con vegetales y agua, solo hay que triturar y colar con Vegan Milker. 
  • Diversas creaciones: cocktails, batidos, gazpachos líquidos.

Por qué usar Vegan Milker Soul by Chufamix

  • Valor nutricional: las leches vegetales caseras mantienen todas las propiedades medicinales y nutricionales del alimento que se use. Las leches vegetales hechas en casa son 5 veces más nutritivas que las leches industriales. 
  • Evitar plásticos: reducimos el consumo de bricks o botellas PET, con lo que dejamos de comer plástico y de influir en el grave problema medioambiental que los plásticos están ocasionando, dado que en realidad el reciclaje, compostaje o biodegradación de los plásticos todavía no se pueden considerar como realidades.
  • Ahorro: ahorramos dinero al elaborar nuestra propia leche vegetal, ya que el precio en el mercado de las leches vegetales es elevado.
  • Variedad y versatilidad: podemos elaborar leches vegetales combinando los alimentos que queramos, así como endulzarlas o saborizarlas a nuestro gusto, o bien enriquecerlas con superalimentos o cualquier alimento de nuestro interés. Estas leches vegetales nos sirven para elaborar yogures veganos o quesos veganos. Y con Vegan Milker también podemos hacer zumos de frutas. 
  • Consumimos leches vegetales naturales y saludables, sabiendo los ingredientes empleados para su elaboración.
200815
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.