Libro: Esto Sí es un Dulce

Libro: Esto Sí es un Dulce

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Editorial Grijalbo
700480
19,90 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Libro: Esto Sí es un Dulce. 80 Recetas Deliciosas y Saludables.


¿Quieres aprender a hacer los postres de siempre, la mayoría más saludables, con mi libro?

Aquí en este libro está plasmado parte de mi trayectoria como repostera, me siento tremendamente orgullosa del resultado y sobre todo lo que más me ha gustado es encontrar el EQUILIBRIO en todas las recetas, intentando poner opciones según diferentes tipos de intolerancias y sustitutivos en todas ellas.

Mi libro consta de 10 secciones:

Mis básicos más básicos: en esta sección encontrarás recetas básicas.

Y con esto y un bizcocho...: mis mejores bizcochos y plum cakes.

Márcate un chute de energía sana: snacks, barritas, bombones.... un picoteo dulce delicioso y lleno de energía.

Todos los días quiero levantarme así: aquí hay muchas propuestas de desayuno, a cual más delicioso.

Adicta perdida al chocolate: chocolate chocolate y más chocolate... mi sección más adictiva.

Quiero ser el monstruo de las galletas: cookies, galletas bestiales.

Te enrollas o no te enrollas: mi sección ESPECIAL del libro, con 8 recetas nunca vistas de cinnamon rolls además de una sección especial de TRUCOS Y CONSEJOS para el resultado perfecto.

¿Dónde está mi tarta?: y como no en mi libro no podía faltar la tarta! la guinda del pastel con mis recetas de tartas favoritas! en su versión 2.1!

Además de estas secciones, he incluido 3 secciones más con explicación de ingredientes y sustituciones, otra sección sobre materiales a usar y las Reglas de Oro en la repostería.

Sobre mi: Silvia Alcedo, más conocida como Megasilvita, es un torbellino incansable y una autentica profesional de la repostería; una gran conocedora de las técnicas y procedimientos clásicos que ha sabido reinventarse y poner en práctica las últimas tendencias con sus elaboraciones porque ofrece alternativas sin gluten, sin huevo, sin azúcar, sin lácteos y/o veggies.

"La Mega" te invita a elaborar 80 recetas con su toque de gracia. No te podrás resistir a sus dulces pa'chillarle ni a sus "sacrificios mortales": tartas, muffins, bollos, galletas, brownies... pero, sobre todo, su receta estrella: ¡los Cinnamon Rolls!

"El que compre mi libro debe saber que yo muero por una barrita energética saludable y lo mismo por una gran tarta con un montón de chocolate. ¡Es así!


• Autor: Silvia Alcedo (Megasilvita).
• Editorial: Grijalbo.
• Número de páginas: 222.
• Medidas: 19 cm. X 23.5 cm.
700480
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.