Guantes de Latex Ecológicos Talla Pequeña If You Care

Guantes de Latex Ecológicos Talla Pequeña If You Care

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

If You Care
200515
4,10 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Guantes de Latex Ecológicos Talla Pequeña.

Guantes reutilizables de látex con revestimiento interior de algodón. Guantes 100% ecológicos. Los materiales con los que están fabricados estos guantes, caucho natural y algodón orgánico, proceden de bosques sostenibles y ecológicos (FSC). 

Guantes multiusos 100% biodegradables, perfectos para utilizar en el hogar, tanto en la cocina como en el baño o en el jardín. El paquete contiene un par de guantes.

Una vez finalizada su vida útil, se pueden compostar. Para ello, cortarlos en trozos previamente con unas tijeras.

Tallas de los guantes de látex ecológicos

Estos guantes de latex están disponibles en 3 tallas distintas: 

  • Pequeña (S)
  • Mediana (M)
  • Grande (L)


Para saber cual es la talla que necesitas, If you care nos indica que puedes medir la palma de tu mano, como se indica en la imagen inferior. Si la medida es de unos 7,5 cm necesitas la talla S, si es de unos 8,5 cm se trata de la talla M y si la medida es de unos 10 cm es la talla L. 

Uso y cuidado

Para alargar la vida de los guantes es importante enjuagar el exterior de los guantes con agua y jabón y dejar secar al aire libre. No meterlos en el lavavajillas. Evitar el contacto con gasolina o productos químicos corrosivos. No guardar en un lugar donde estén expuestos directamente al sol.

Certificaciones

Certificación FSC "Forest Stewardship Council", es una organización internacional sin ánimo de lucro que promueve la gestión responsable de los bosques del mundo. A través de un sistema de certificación riguroso certifica el buen uso de los bosques y los productos que extraemos de ellos (madera, papel, etc.). Cada año más de 30 millones de hectáreas de bosques naturales son destruidas por la tala y deforestación ilegal para el desarrollo o la agricultura. Cuando usted compra productos certificados por el FSC, puede estar seguro de que el papel proviene de bosques que se ajustan a las normas sociales y ambientales más rigurosas. Es por eso que el FSC está avalado por las organizaciones ecologistas más respetadas sin fines de lucro en el mundo.

If You Care

If you care, es una empresa que fabrica productos de hogar y cocina sin tóxicos, productos ecológicos como el papel de horno, moldes para hacer magdalenas, bolsas de papel para guardar alimentos, bolsas de papel para bocadillos, etc.

Los materiales utilizados en sus productos son ecológicos y no contienen tóxicos que dañen la salud de los consumidores.

200515