Bolsas de Papel para Bocadillos.
Las bolsas de papel para bocadillos, son más estrechas y largas que las bolsas de papel para alimentos. Perfectas para transportar bocadillos, baguettes, barritas energéticas, etc.
Estas bolsas de papel son impermeables, por lo que no absorben grasas ni aceites. El papel sin blanquear con el que están fabricadas procede de bosques escandinavos sostenibles, durante su proceso de elaboración no se ha utilizado cloro.
Cada paquete contiene 30 bolsas de 12 x 35 x 5.5 cm.
Materiales
Los materiales usados por If You Care en la elaboración de estas bolsas, proceden de bosques sostenibles. Además estos materiales no han sido tratados con ceras ni químicos procedentes del petróleo. Como hemos señalado antes, durante todo el proceso de fabricación no se ha utilizado cloro (TFC).
La caja de cartón que contiene las bolsas también es reciclable y no lleva pegamentos tóxicos.
Certificaciones
Es un artículo certificado por Kosher y Halal.
Además posee la certificación FSC "Forest Stewardship Council", es una organización internacional sin fines de lucro que promueve la gestión responsable de los bosques del mundo. A través de un sistema de certificación riguroso certifica el buen uso de los bosques y los productos que extraemos de ellos (madera, papel, etc.). Cada año más de 30 millones de hectáreas de bosques naturales son destruidas por la tala y deforestación ilegal para el desarrollo o la agricultura. Cuando usted compra productos certificados por el FSC, puede estar seguro de que el papel proviene de bosques que se ajustan a las normas sociales y ambientales más rigurosas. Es por eso que el FSC está avalado por las organizaciones ecologistas más respetadas sin fines de lucro en el mundo.
If You Care
If you care, es una empresa que fabrica productos de hogar y cocina sin tóxicos, productos ecológicos como el papel de horno, moldes para hacer magdalenas, bolsas de papel para guardar alimentos, bolsas de papel para bocadillos, etc.
Los materiales utilizados en sus productos son ecológicos y no contienen tóxicos que dañen la salud de los consumidores.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.