Incienso Purificación Chie - 30 barritas

  • -6%
  • Nuevo
Incienso Purificación Chie - 30 barritas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nippon Kodo
800975
28,11 € 29,90 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Purificación.

La fragancia de esta mezcla de palo santo, hojas de hinoki y madera de sándalo es ideal para purificar el cuerpo y la mente. La asociación de estas tres maderas sagradas ayudará a renovar la energía del lugar donde se usen.

Materias primas cosechadas en Perú (palo santo), Japón (hinoki) y Australia (sándalo).

Fragancias que atesoran la sabiduría ancestral

Los árboles de maderas aromáticas, conocidos como "árboles de Dios", crecen en diferentes partes del mundo y se han utilizado desde la antigüedad en rituales para purificar el espacio, la mente y el cuerpo. Esta práctica sigue siendo apreciada hoy en día. Con la colección Chië, Nippon Kodo ha adaptado la sabiduría de los pueblos antiguos al estilo de vida moderno para que conectes con la naturaleza y alimentes un espacio tranquilo en tu mente.

Con ingredientes 100% naturales

Disfruta de la calidad de las materias primas con la comodidad de una barrita japonesa. La ausencia de soporte de bambú permite conservar las cualidades y el carácter único de cada ingrediente. Podrás realizar tus rituales fácilmente gracias a los nueve aromas que hemos seleccionado cuidadosamente.

¿Por qué Chië?

La palabra japonesa chië se refiere a la capacidad de ver las cosas como realmente son para reconocer la verdad. En el zen se dice que el chïe es la intuición fruto de la práctica meditativa. En el arte de la caligrafía zen, el círculo en-so representa el infinito, el principio y el fin de todo, la iluminación y el universo entero.

• Forma de presentación: caja de 30 barritas. Incluye soporte de cerámica de Seto. Incienso japonés.
• Duración: aprox. 60 min.
• Casa: Nippon Kodo.

800975
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.