Champú Color Cabello Teñido Cattier - 250 ml.

  • -5%
Champú Color Cabello Teñido Cattier - 250 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cattier
600876
9,74 € 10,25 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Champú Color Cabello Teñido.

El Champú Color sin sulfatos Cattier limpia suavemente y nutre el cabello al tiempo que potencia el brillo y la duración del color aplicado. El ingrediente activo, extracto de arroz, rico en aminoácidos y péptidos, protege, repara y fortalece la fibra capilar potenciando el color, proporcionándole un tacto sedoso. El color permanece intenso y radiante durante más tiempo, y el cabello queda suave y brillante.

Ingredientes (INCI): Aqua, Sodium Cocoamphoacetate, Decyl Glucoside, Glycerin, Citric Acid, Cyperus Esculentus Root Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Oryza Sativa Seed Protein, Oryza Sativa Extract, Phytic Acid, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Isoamyl Laurate, PCA Glyceryl Oleate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Parfum, Limonene, Linalool. *de Cultivo Ecológico Certificado.

Consejos de uso:

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente. Mantenerlo durante unos instantes y enjuagar con abundante agua tibia. Después, aplicar el Acondicionador Cuidado del Color Cattier.

El sello BIO

El sello BIO es la garantía de una cosmética natural y ecológica. El sello BIO en los productos CATTIER garantiza que cumplen con las estrictas regulaciones establecidas por el Ministerio Francés de Industria y Comercio para los Cosméticos Ecológicos.

Todos los productos Cattier que llevan la etiqueta BIO son inspeccionados y certificados por ECOCERT, organismo independiente reconocido por el estado.

Asimismo, la fabricación, embalaje,  gestión de la energía y los residuos, transporte y almacenamiento implicados en su producción, son inspeccionados por ECOCERT y su sello garantiza que CATTIER:

  • Formula sus productos a base de ingredientes naturales obtenidos de la agricultura ecológica.
  • No emplea animales para testar sus productos.
  • Fabrica productos respetuosos con el medio ambiente y emplea envases y embalajes reciclables.
  • No emplea OMGs (organismos modificados genéticamente) en la fabricación de los productos.
  • No  utiliza ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)
  • No emplea éter glicol.
  • No emplea sales de aluminio.
  • No emplea perfumes sintéticos.
  • No emplea colorantes artificiales.
  • No emplea conservantes sintéticos no autorizados (parabenos, fenoxietanol, EDTA, DMDM).
600876

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.