Champú Suave Natural Edition La Chinata - 250 ml.

Champú Suave Natural Edition La Chinata - 250 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

La Chinata
600846
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3
4,45 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Champú Suave Natural Edition.

El Champú Suave Natural Edition de La Chinata es un producto ideal para devolverle toda la suavidad y vitalidad que le falta especialmente a los cabellos quebradizos y sin brillo.

Este Champú Suave Natural contiene tensioactivos derivados del Aceite de Oliva Virgen extra, que limpian el cabello a la vez que lo suaviza e hidrata. El panthenol, por su parte, le devuelve su brillo natural y lo fortalece gracias a la pro-vitamina B5, que retiene la humedad en el interior del pelo evitando su sequedad y fragilidad. También contiene hidrolizado de seda y hidrokeratina, que facilitan el peinado y disminuye el encrespamiento, aportando además una mayor elasticidad al cabello y previniendo así su rotura.

Para su correcta aplicación, se recomienda mojar el cabello, echar un poco del producto en las manos y aplicarlo en el cabello, masajeando de arriba hacia abajo y presionando con mayor fuerza a cada lado de la cabeza hasta la nuca. Al finalizar, aclarar con abundante agua. Para completar el tratamiento, se recomienda aplicar posteriormente el Acondicionador Capilar La Chinata Natural Edition o la Mascarilla Capilar Reparadora (ésta última se recomienda dos veces por semana) y finalmente el Sérum Capilar La Chinata, para unos mejores resultados, especialmente en cabellos dañados o frágiles.

La línea Natural Edition La Chinata está formulada con Aguas Termales y Aceite de Oliva Virgen Extra de producción Ecológica.

La Chinata

La historia de La Chinata empieza por 1932, cuando nuestros antepasados comenzaron a molturar las aceitunas procedentes de nuestra comarca, la Sierra de Gata (Cáceres). En aquella época se obtenía el aceite en almazaras muy rudimentarias. Las aceitunas se introducían en los molinos de piedra o empiedros para ser trituradas y se conseguía una pasta que posteriormente se colocaba en una prensa para sacar el aceite de oliva. Se formaban capas de pasta separadas por planchas circulares (los capachos) en una prensa, y presionando, se obtenía el aceite de oliva. Luego se decantaba el aceite para separarlo del alpechín (agua y restos de aceitunas).

Siguiendo al uso que la daban las antiguas civilizaciones al aceite de oliva, hemos desarrollado una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Nuestra experiencia (cuatro generaciones) en hacer aceite de oliva virgen nos ha proporcionado el conocimiento necesario de este producto para aprovecharlo al máximo como componente en cosmética.

600846
Me gusta
rating 10
Huele y limpia el pelo muy bien
Champu
rating 10

Aún no lo he probado pero seguro q me encanta .

LIMPIA SIN APELMAZAR
rating 10
A PESAR DE SER MUY SUAVE, LIMPIA SIN APELMAZAR, YO TENGO EL PELO FINO Y LACIO Y ESTE CHAMPÚ ME DEJA EL PELO LIMPIO SUAVE Y CON CUERPO

Otros clientes también han comprado: