Champú Suave Antigrasa y Seborregulador Castillo de Peñalver - 400 ml.

  • -6%
Champú Suave Antigrasa y Seborregulador Castillo de Peñalver - 400 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Castillo de Peñalver
600186
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 5
5,92 € 6,30 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Champú Suave Antigrasa y Seborregulador.

Con Miel y extractos vegetales de Saponaria y Limón Verde. Contiene Taninos con propiedades astringentes de efecto antiseborréico inmediato. Actúa como reductor-regulador de la secreción sebácea, dejando el cabello limpio, elástico y con todo su brillo natural. Controla la electricidad estática.

Productos de calidad, elaborados artesanalmente con sustancias procedentes de las colmenas de la comarca de la Alcarria y plantas medicinales.

Ingredientes (INCI): Aqua, Sodium laureth sulfate, Cocamidipropyl betaine, Cocamide DEA, Acetic acid, Mel, Saponaria officinalis, Citrus aurantifolia, PEG-40 castor oil, PEG-20 castor oil, Sulfur, Sodium chloride, Polyquaternium-22, PEG-7 glyceryl cocoate, Phantenol, Parfum, Tetrasodium EDTA, Methyl chloroisothiazolinone, Methyl isothiazolinone, Citric acid, C.I. 19140, C.I. 42051.

600186
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Champú para pelo graso es muy bueno
rating 10
Lo recomiendo calidad y precio
Champú
rating 10

Eficaz.

Muy bueno
rating 10
Te quita bastante grasa del pelo
Súper recomendable
rating 10
Mi marido utiliza porque tiene mucha grasa y regula la grasa dejando el pelo con su textura normal sin estropear el pelo el siempre utiliza esa marca es muy buena los productos son de mucha calidad
Buen producto.
rating 10
deja el pelo suave y sin grasa. Perfume suave a miel

Otros clientes también han comprado: