Champú Suave Anticaída y Fortalecedor Castillo de Peñalver - 400 ml.

  • -5%
Champú Suave Anticaída y Fortalecedor Castillo de Peñalver - 400 ml.
Champú Suave Anticaída y Fortalecedor Castillo de Peñalver - 400 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Castillo de Peñalver
600185
8425555220307
6,65 € 7,00 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

 

Champú Suave Anticaída y Fortalecedor.

Por su contenido en extractos de Capuchina y Miel, ralentiza la caída excesiva del cabello y produce un efecto vasodilatador que aumenta la oxigenación celular y el aporte de nutrientes. La provitamina B5 que contiene, revitaliza la fibra keratínica del cabello, devolviéndole su energía y volumen originales, a la vez que normaliza la excesiva producción de grasa del cuero cabelludo, principal causa de la caída del cabello.

Productos de calidad, elaborados artesanalmente con sustancias procedentes de las colmenas de la comarca de la Alcarria y plantas medicinales.

Ingredientes (INCI): Aqua, Sodium laureth sulfate, Cocamidipropyl betaine, Cocamide DEA, Mel, Decyl glucoside, polyquaternium-39, Sodium chloride, Tropaeolum majus, Sodium PCA, Laneth-50, Calcium panthothenate, Parfum, Citric acid, Tetrasodium EDTA, Methyl chloroisothiazolinone, Methyl isothiazolinone, C.I. 16255, C.I. 19140, C.I. 42051.

600185
8425555220307