Champú al Jabón de Alepo Najel - 500 ml.

Champú al Jabón de Alepo Najel - 500 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Najel
601637
11,25 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Champú al Jabón de Alepo.

Ideal para toda la familia, el champú con jabón de Alepo limpia en profundidad y alivia el cuero cabelludo gracias al agua floral de Manzanilla. Aporta fuerza y brillo al cabello. Su cabello estará más suave y fácilmente desenredable. Certificado EcoCert - Cosmos Organic.

El jabón de Alepo es un jabón vegetal al aceite de oliva y laurel. Antepasado del jabón de Marsella. Era elaborado por los habitantes de Mesopotamia y particularmente en la ciudad de Alepo, situada al norte de la Siria actual. Se dice que era el jabón usado por Cleopatra. La dulzura del olivo y la fuerza delicadamente perfumada del laurel se unen para dar vida a este jabón con propiedades extraordinarias en múltiples problemas cutáneos como psoriasis, ezcemas, dermatitis, acné, granos, quemaduras, etc. También tiene propiedades desinfectantes y cicatrizantes. Válido para todo tipo de piel. No contiene colorantes ni grasas animales.

 Ingredientes (INCI): Aqua (water), chamomilla  recutita (matricaria) flower water*, lauryl glucoside, sodium lauroyl glutamate, decyl glucoside, polyglyceryl-2 laurate, glycerin**, sodium chloride, sorbitan caprylate, potassium olivate**, potassium laurelate**, sodium dehydroacetate, citric acid, guar hydroxypropyltrimonium chloride, sodium citrate, propanediol, benzoic acid, sodium benzoate, potassium sorbate, potassium hydroxide. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. **transformado a partir de ingredientes de la agricultura ecológica.

• Forma de presentación: envase de 500 ml.

601637
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.