Champú Sólido con Carbón Activado Argaia - 50 gramos

Champú Sólido con Carbón Activado Argaia - 50 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Argaia
601633
8,80 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Champú Sólido con Carbón Activado.

Si quieres un tratamiento DETOX para tu cabello, este champú es perfecto para ti.

Elaborado con carbón activado, captura las partículas de contaminación y toxinas que pueden quedar en tu cabello, dejándolo suave y brillante. El carbón no daña el cuero cabelludo.

Muy recomendable para cabellos grasos porque el carbón vegetal sanea el cuero cabelludo con suavidad pero al mismo tiempo atrapa las impurezas y el sebo. Sus aceites vegetales de jojoba y macadamia regulan la producción de grasa al tiempo que hidratan y nutren la fibra capilar. Los hidrolatos de lavanda y romero calman y estimulan la circulación, fortaleciéndolo. Aroma: limón con toques de romero.

Consejos de uso:

  • Moja muy bien el cabello.
  • Desliza la pastilla de jabón por el cuero cabelludo realizando suaves movimientos circulares hasta obtener espuma. Desliza también por las puntas si tienes el cabello largo, pero sin necesidad de frotar, evitando enredar el pelo.
  • Masajea el cuero cabelludo con la yema de los dedos igual que harías con un champú líquido.
  • Aclara y realiza una segunda aplicación.
  • Aclara con abundante agua eliminando cualquier posible resto.


Producto con Certificado Bio ACENE.

Ingredientes (INCI): Sodium Cocoyl Isethionate, Lavandula Officinalis Water* (Hidrolato De Lavanda), Rosmarinus Officinalis Water* (Hidrolato De Romero), Simmondsia Chinensis Seed Oil* (Aceite De Jojoba), Rubus Idaeus Seed Oil* (Aceite De Frambuesa), Macadamia Ternifolia Seed Oil*(Aceite De Macadamia), Charcoal Powder (Carbón Activado),  Citrus Limon Peel Oil* (Aceite Esencial De Limón), Rosmarinus Officinalis Essential Oil* (Aceite Esencial De Romero), Limonene**, Citral**, Linalool**. *Agricultura Ecológica. **Presentes en los Aceites Esenciales.

Argaia

Argaia es una marca gallega (Burela - Lugo) de cosmética ecológica y vegana a base de plantas medicinales cultivadas en Galicia. Pamela y Estefanía se encargan del cultivo, recolección, elaboración de extractos/macerados y envasado de los productos Argaia.

601633
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: