Champú de Amla Khadi - 30 ml.

  • -5%
Champú de Amla Khadi - 30 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Khadi
601263
4,56 € 4,80 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Champú de Amla.

Fórmula ayurveda que aporta volumen, brillo y fuerza al cabello. 

El aceite esencial de Ylang Ylang, Brahmi y Bhringaraj estimulan el crecimiento del pelo y ayudan a evitar su caída. El aceite de Neem mantiene el cuero cabelludo limpio y libre de caspa. 

Combinado con proteínas de Almendras & Trigo, Aloe Vera, Amla y Shikakai que aportan suavidad y acondicionan el cabello. Tulsi, Brahmi y Bhringaraj fortalecen las raíces. 

Los champús Khadi se elaboran con estudiadas fórmulas ayurvedas con una sinergia de plantas de esta milenaria medicina con otras utilizadas en Occidente. Así pues, dependiendo de la formulación de los champús de la línea, podemos encontrar plantas como el Amla, el Bhringaraj, Brahmi, Shikakai, Neem o Henna, pero también otros ingredientes muy interesantes en el cuidado del cabello como el aloe vera, aceite de arroz, hibisco, regaliz, cúrcuma, aceites esenciales de Albahaca, Ylang Ylang, Lavanda, Naranja, Limón o Mandarina, entre otros.

Un ingrediente común en cada uno de los champús es la proteína de trigo hidrolizada, que es un activo que confiere hidratación, crea una película protectora en la cutícula y da volumen y suavidad al cabello. El hecho de que sea hidrolizada significa que su peso molecular se reduce, por lo que se favorece la penetración en la cutícula y por lo tanto facilita el peinado y no apelmaza.

Estos champús no llevan ni siliconas, ni parabenos, ni sulfatos, ni perfumes sintéticos ni ningún ingrediente tóxico para nuestro organismo. Además, los tensioactivos incluidos en su fórmula son no iónicos (Coco glucoside y Lauryl glucoside) y un aniónico suave (Sodium cocoyl glutamate) que son biodegradables, suaves con la piel sensible y no alteran la barrera protectora cutánea. Los champús están certificados por el BDIH y son 100% veganos.

pH de 4,5 - Sin Alcohol - Sin Sulfatos - Sin Benzoato de Sodio - Sin Pefumes Sintéticos - Sin Parabenos - Sin Siliconas.

100% NATURAL - 100% BIO

Ingredientes (INCI): Aqua, Coco Glucoside, Lauryl Glucoside, Glycerin, Sodium PCA, Emblica Officinalis (Amla), Ocimum Sanctum (Tulsi), Sodium Cocoyl Glutamate, Eclipta Alba (Bhringaraj), Lawsonia Inermis, Bacopa  Monniera (Brahmi), Sapindus Mukurossi, Acacia Concinna (Shikakai), Azadirachta Indica (Neem), Aloe Barbadensis Gel (Aloe Vera), Cananga Odorata Essential Oil (Ylang Ylang) , Coco Glucoside & Glyceryl Oleate, Citric Acid, Oryza Sativa Oil, Hydrolysed Sweet Almond Protein, Hydrolysed Wheat Protein, Xanthan Gum, Zinc PCA, Sodium Levulinate & Potassium Sorbate, Azadirachta Indica Seed Oil, Benzyl Alcohol*, Eugenol*, Iso Eugenol*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Farnesol*, Linalool*, Benzyl Benzoate*. *Ingredientes de aceites esenciales ecológicos.

Khadi

El movimiento Khadi fue fundado en 1920 en la India, como una fuerza política en apoyo a la economía nacional. Aún hoy, el ministerio indio para la agricultura controla todos los productos que se venden bajo el nombre Khadi con el fin de salvaguardar las estrictas directrices y la alta calidad. Su objetivo es mejorar las condiciones de vida de la población rural y los productores a través de la comercialización de los productos sin la participación de intermediarios y con el pago de unos precios justos.

Años más tarde, Oliver Giese descubre los productos Khadi a través de su mujer en India y decide fundar en el año 2007 Khadi Naturprodukte en Alemania junto a su amigo Jacob Heiner.

Khadi Naturproduckte sigue la tradición del movimiento Khadi, la perfecta combinación de la fabricación tradicional y sabiduría ayurveda con los estándares modernos del certificado internacional BDIH de cosmética natural. En India,  la medicina Ayurveda sólo puede ser ejecutada tras estudiar 6 años de medicina y 6 años más en la especialidad de Ayurveda. Los productos Khadi siempre son tratados por las manos de uno de estos expertos.

100% COSMÉTICOS NATURALES - 100% VEGANO

Los productos Khadi se basan en el conocimiento desde hace siglos sobre el uso integral de las hierbas y plantas para los seres humanos. Cada formulación por sí misma es un conjunto completo de piezas que se encajan en perfecta armonía. En estrecha cooperación con expertos en Ayurveda, los productos se desarrollan y fabrican exclusivamente en la India, muy cerca del origen de las plantas.

Khadi Naturprodukte fusiona Ayurveda & BDIH con valores éticos:

-  No explotación de la naturaleza. Productos veganos.

-  Selección cuidadosa de los ingredientes.

-  Tarifas justas a nuestros socios en India. No trabajo infantil.

601263

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.