Champú Anticaspa Armonía - 300 ml.

  • -5%
Champú Anticaspa Armonía - 300 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Armonía
601206
12,35 € 13,00 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Champú Anticaspa.

Champú de acción anticaspa, a base de Arcilla y Azufre, enriquecido con miel. De propiedades astringentes y reguladoras, proporciona un cabello limpio y sano, libre de caspa.

Principales Ingredientes Activos:

Arcilla, azufre y ácido salicílico.

INCI: Aqua (water), sodium lauroyl methyl isethionate, kaolin, cocamidopropyl betaine, glycerin, peg-7 glyceryl cocoate, propylene glycol, tioxolone, salicylic acid, panthenol, polyquaternium-10, polyquaternium-7, tetrasodium glutamate diacetate, peg-120 methyl glucose trioleate, peg-40 hydrogenated castor oil, alcohol denat., sodium chloride, propanediol, sodium benzoate, ethylhexylglycerin, citric acid, phenoxyethanol, parfum (fragrance), limonene.

Modo de Uso:

Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua. Si se desea, repetir la operación.

Armonía

Armonía Cosmética Natural ha sido creada en Ibiza en el año 1980. Es una marca española perteneciente a una empresa familiar que ofrece cosméticos para el tratamiento de la piel y el cuidado de la belleza, de alta calidad y resultados demostrados.

Pioneros en España en la fabricación de productos cosméticos ecológicos, el laboratorio Armonía cuenta con el certificado Ecocert, normas ISO de fabricación, de calidad y de gestión medioambiental, así como normas GMP que garantizan el cumplimiento de las últimas normativas y leyes que regulan los cosméticos a nivel europeo en materia de seguridad e información para el consumidor.

Los productos Armonía evitan el uso de conservantes parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo.

Así mismo, los productos de Armonía contienen principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos, algunos provenientes de pequeños productores o asociaciones agrícolas, apoyando modestamente el desarrollo sostenible del medio rural.

601206

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.