Champú Nutritivo Proteínas Algas.
Para cabellos frágiles, dañados y quebradizos. Reduce y evita la rotura del cabello, fortaleciéndolo y recuperando su flexibilidad gracias a las proteínas 100% de origen natural que penetran en el interior de la fibra, reforzándola desde dentro. Contribuye a la suavidad del cabello y aporta una película protectora que lo defiende contra el estrés diario. El complejo capilar a base de algas utiliza 5 especies seleccionadas por sus acciones sinérgicas, que combinadas mejoran la microcirculación en el área del cuero cabelludo, así como la hidratación, regeneración y acondicionado del cabello. Permite un uso diario.
Principales Ingredientes Activos:
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Sodium Laureth-11 Carboxylate, Decyl Glucoside, Betaine*, Cocamide DEA, Cocamidopropyl Betaine, Butylene Glycol, Hydrolyzed Wheat Protein*, Sodium Chloride, Hydrolyzed Soy Protein, Potassium Sorbate, Fragance (Parfum), Sodium Benzoate, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Laminaria Digitata Extract, Ascophyllum Nodosum Extract, Chondrus Crispus Extract, Laminaria Saccharina Extract, Palmaria Palmata Extract, Undaria Pinnatifida Extract, Citric Acid, Panthenol, Mentha Piperita American Herb Oil, PEG-55 Propylene Glycol Oleate, Propylene Glycol, Calcium Pantothenate, Maris Sal, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Pantolactone, Sorbic Acid, Limonene, CI 19140, CI 16255, CI 42051. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada.
Modo de uso:
Aplicar sobre el cabello mojado y masajear hasta obtener espuma. Aclarar con abundante agua. Repetir si se desea y volver a aclarar.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.