Champú Brillo Bioturm - 200 ml.

  • -3%
Champú Brillo Bioturm - 200 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Bioturm
601191
7,57 € 7,80 € -3%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Champú Brillo.

Los aceites vegetales de argán y oliva devuelven un brillo sedoso al cabello seco y opaco. Los agentes de limpieza suaves proporcionan flexibilidad y facilitan el peinado.

Tipo de cabello:  Cabellos secos y opacos.

Ingredientes especiales:

- aceite de argán*

- aceite de oliva*

- agentes limpiadores de origen vegetal

Ingredientes (INCI): Aqua, Coco-Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Lactic Acid, Sodium Chloride, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride,  Argania  Spinosa  Kernel  Oil*,  Olea  Europaea Fruit  Oil*,  Diheptyl  Succinate,  Capryloyl  Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Limonene, Linalool. *elaborado  a partir de cultivos orgánicos controlados.

Sin fragancias sintéticas, siliconas, parabenos, colorantes sintéticos, PEG ni aceites minerales. Cetificados BDIH y Cosmos Natural. No testado en animales. Fabricado en Alemania.

Aplicación: Apto para el uso diario. Aplicar sobre el cabello mojado y masajear ligeramente, luego enjuagar con agua.

601191
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: