Incienso Kyara Taikan Aloe Superior - 150 barritas

  • -6%
Incienso Kyara Taikan Aloe Superior - 150 barritas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nippon Kodo
800108
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
111,86 € 119,00 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Kyara Taikan Aloe Superior.

El Aloe, también llamado Agáloco, Jinkoh o Kyara, es, de entre todas las maderas aromáticas, la más rara y apreciada. La fragancia del Aloe es profunda, rica y balsámica. La madera de Kyara es extremadamente difícil de conseguir hoy en día. Su valor se debe a su rareza.

• Forma de presentación: 150 barritas de 12 cm.
• Casa: Nippon Kodo.

800108
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Exquisito
rating 10
Excelente producto con auténtico aceite de oud, aroma delicioso pero sutil, con poco humo pero persistente; hay que reconocer que es muy caro, pero vale la pena, además el oud es extrañamente adictivo. No obstante, existen productos de igual o superior calidad en menor o mismo rango de precio.

Otros clientes también han comprado: