Caldo Vegetal con Sal.
Caldo deshidratado en cubitos. Una sabrosa mezcla de verduras y especias para tomar como caldo o usar como condimento en guisos y sopas. Apto para veganos.
Ingredientes:
Sal marina, manteca de karité*, almidón de maíz* 7.3%, verduras deshidratadas (zanahoria* 3%, puerro* 3%, cebolla* 0.9%, chirivía*, tomate*), concentrado vegetal (apio*, zanahoria*, cebolla*), sirope de glucosa*, caramelo* (azúcar tostada), especias* (macis*, cúrcuma*, raíz de apio*, jengibre*), hierbas* (perejil*, hojas de apio*), ajo*, aceite de girasol*. *De agricultura biológica.
Modo de uso:
Añadir 1 cubito en medio litro de agua en ebullición y remover. Diluir al gusto. Para una ración 1/2 cubito en 250 ml. de agua.
Para caldos, fondos de salsas y sopas. Perfecto para enriquecer platos a base de verduras, salsas, arroz y pasta.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.