Caldo Herbamare (Bouillon) con Sal A.Vogel - 250 gramos

  • -5%
Caldo Herbamare (Bouillon) con Sal A.Vogel - 250 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

A.Vogel - Bioforce
100784
7,93 € 8,35 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Caldo Herbamare (Bouillon) con Sal.

Caldo vegetal que se elabora a partir de verduras, hortalizas frescas y hierbas aromáticas, con sal marina pura (sin refinar), indicado para aquellas personas que deseen reducir el consumo diario de sal sin renunciar a un buen sabor. Apto para veganos.

Ingredientes:

Sal marina sin refinar 48,8%, aceites vegetales (palma*, girasol), maltodextrina* (de maíz), azúcar de caña integral*, extracto de levadura*, vegetales (perejil*, zanahorias*, chirivías*, puerro *, cebollas*), extracto de achicoria*, especias (levístico*, cúrcuma*, ajo*, macis*), hongo shiitake*.

(*)= De cultivo biológico certificado.

Modo de uso:

Disolver 1-2 cucharadas soperas en 1 litro de agua caliente y remover.

100784
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: