VER CESTA
Cafetera de Goteo For Two Trendglas - 600 ml.
Cafetera de Goteo For Two.
Cafetera manual de vidrio borosilicato, de Trendglas. Dos utensilios en uno, ya que podemos usarlo como jarra o como cafetera, cuando ponemos el adaptador de bambú y colocamos el filtro. Capacidad de la jarra: 0,6 litros. Capacidad cafetera: 3 tazas.
La cafetera de goteo está diseñada para hacer café filtrado, el modo más saludable de tomar café.
Además, a la hora de hacer café filtrado es recomendable usar cafeteras libres de plásticos y filtros de papel atóxicos. La jarra cafetera For Two de Trendglas está fabricada en vidrio, el material más seguro que existe para su uso en alimentación. Es totalmente atóxico y por tanto, uno de los materiales de elección para personas con problemas de alergias. Este vidrio es de borosilicato: muy resistente al calor y al choque térmico, soportando temperaturas entre -31ºC y 450ºC. Soporta incluso el calentamiento directo en el fuego de gas o de vitrocerámica y en el microondas (no es apto para inducción).
El filtro cónico Pour Over S, también de borosilicato, está diseñado para obtener café de manera profesional. En esta nueva versión el filtro dispone de 3 aberturas realizadas con tecnología láser (el láser realiza un corte limpio, sin rebabas que puedan cortar o dañar el filtro de papel), así el filtro de papel se mantiene firme e intacto durante el filtrado y la parte inferior del filtro cónico, con forma redondeada, permite el flujo óptimo del café.
La jarra tiene un diseño elegante con asa y pico vertedor, para servir cómodamente. Al colocar el aro de bambú, encaja en la boca de la jarra para así, poder colocar el filtro y hacer café.
Esta cafetera es muy fácil de limpiar gracias a su forma y a que el vidrio no absorbe ni olores ni sabores. Apta también para su limpieza en lavavajillas.
Cómo hacer café o infusiones en la cafetera For Two
Preparar café en la cafetera de goteo For Two de Trendglas es tan sencillo como poner café molido en un filtro de papel para cafeteras y éste en el embudo de vidrio. Colocar el embudo en la jarra y verter agua caliente encima. Dejar que vaya cayendo el café.
Si queremos usar la jarra para hacer infusiones, se pueden hacer colocando la jarra con agua en el fuego y verter luego las hierbas en el agua. Cuando han infusionado, colar con un filtro para infusiones.
200833
5996427220075