Lip Gloss Hidratante Cereza Natural Edition La Chinata - 10 ml.

Lip Gloss Hidratante Cereza Natural Edition La Chinata - 10 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

La Chinata
501448
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2
1,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Lip Gloss Hidratante Cereza Natural Edition.

El Lip Gloss hidratante de cereza es un bálsamo elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra, aceite de hueso de cereza y aceite de argán, por lo que contiene grandes propiedades para hidratar, proteger y reparar los labios de las agresiones externas y aporta brillo y luminosidad a los labios.

Es perfecto para utilizar en cualquier momento del día y cuenta con un cómodo formato para su cómoda aplicación. No obstante, gracias sus ingredientes activos, este bálsamo cuenta con grandes cualidades para el cuidado completo de la piel. Por un lado, el aceite de oliva virgen extra es un hidratante natural que repara la función barrera de la piel. Además, actúa de antioxidante y disminuye los signos de envejecimiento. En segundo lugar, el aceite de hueso de cereza es un antiinflamatorio, que también suaviza la piel y actúa como cicatrizante. Al mismo tiempo, facilita la limpieza de los poros de la piel y elimina las células muertas. El aceite de argán, por su parte, hidrata y actúa de antioxidante, además es regenerativo. Y la Vitamina E, un potente antioxidante que actúa contra la formación de radicales libres retrasando el envejecimiento e hidratando la piel.

La línea Natural Edition La Chinata está formulada con Aguas Termales y Aceite de Oliva Virgen Extra de producción Ecológica.

La Chinata

La historia de La Chinata empieza por 1932, cuando nuestros antepasados comenzaron a molturar las aceitunas procedentes de nuestra comarca, la Sierra de Gata (Cáceres). En aquella época se obtenía el aceite en almazaras muy rudimentarias. Las aceitunas se introducían en los molinos de piedra o empiedros para ser trituradas y se conseguía una pasta que posteriormente se colocaba en una prensa para sacar el aceite de oliva. Se formaban capas de pasta separadas por planchas circulares (los capachos) en una prensa, y presionando, se obtenía el aceite de oliva. Luego se decantaba el aceite para separarlo del alpechín (agua y restos de aceitunas).

Siguiendo al uso que la daban las antiguas civilizaciones al aceite de oliva, hemos desarrollado una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Nuestra experiencia (cuatro generaciones) en hacer aceite de oliva virgen nos ha proporcionado el conocimiento necesario de este producto para aprovecharlo al máximo como componente en cosmética.

501448

Pulse aquí para dejar su opinión

Hidratante cereza
rating 10
Muy bueno.
Excelente
rating 10
Tiene un sabor buenísimo. Dan ganas de comérselo Deja los labios muy hidratados

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.