Ecoducha Irisana IR15.
Es ecológica, ahorra hasta el 65% de agua y la energía necesaria para calentarla. Proporciona un profundo masaje a la piel y un prolongado efecto humectante por la penetración de micropartículas de agua. Libera una enorme cantidad de iones negativos muy beneficiosos para la salud. Limpia, tonifica y desinfecta la piel sin necesidad de jabones. Reduce el cloro del agua. Previene la caspa, espinillas, acné y la caída del cabello. Alivia la dermatitis atópica y la psoriasis. Muy recomendable para pieles sensibles y alérgicas. Incorpora un filtro de partículas que elimina sedimentos y arenas. El filtro de cerámicas genera rayos infrarrojos de larga distancia con efectos beneficiosos para la salud de la piel. Una ducha de placer, ahorro, salud y bienestar. El filtro de partículas dura entre tres y cinco meses. El filtro de cerámicas es permanente. Fácil de instalar, se adapta a cualquier ducha.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.