Incienso Nag Champa (Auroshikha) - 25 varillas

  • -3%
Incienso Nag Champa (Auroshikha) - 25 varillas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Auroshikha
800626
3,59 € 3,70 € -3%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Nag Champa. 

El famoso y tradicional incienso indio Nag Champa contiene un ingrediente natural endémico de India llamado "Halmaddi", una resina del árbol Ailanthus Malabarica, que crece en los bosques de Karmataka, proporcionándole ese característico olor del Nag Champa. Mezclada con jeegat (aglutinante natural), polvo de sándalo, pétalos de rosa secos, carbón de coco, etc., hacen que este incienso sea tan apreciado.

Auroshikha se creó en 1973 con el objetivo de ofrecer oportunidades de empleo a los habitantes de las aldeas circundantes de Auroville (India). El incienso Auroshikha se elabora artesanalmente a partir de productos naturales de alta calidad como caña de bambú, maderas olorosas, resinas, raíces, cortezas, flores y plantas. Lo elaboran mujeres de la India siguiendo una antigua tradición que ha sido transmitida de padres a hijos. Se realizan totalmente a mano, trabajándose cada bastón de forma individual. El incienso perfuma, purifica y estimula las energías autocurativas de nuestro organismo aumentando el bienestar. Con Aval de Garantía Recomendado "Vida Sana".                  

• Forma de presentación: paquete de papel de algodón con 25 varillas.
• Duración: aprox. de 70 minutos.
• Casa: Auroshikha.

800626

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.