Crótalos Tibetanos Símbolo OM (Tingsha)

Crótalos Tibetanos Símbolo OM (Tingsha)

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

ProKar
200125new
26,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crótalos Tibetanos Símbolo OM (Tingsha).

Los címbalos o crótalos (Tingsha) de meditación tibetanos, conocidos como Ting-sha o Ting-shags, al entrechocarse, emiten un sonido que resuena con nuestro interior. Su propósito es convocar; nos llama a la conciencia, a la atención, al reconocimiento y recuerdo de nuestro ser. Unidos por una correa de cuero, los crótalos se entrechocan ligera y delicadamente en sus bordes creando un sonido claro, sostenido, puro, limpio y penetrante. Elaborados en bronce. Con símbolos grabados. Se utilizan para iniciar o terminar meditaciones y para sanación.

Medidas: aproximadamente 7 cm. de diámetro.

200125new
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: