Portal Emo Nayadel

  • Nuevo
Portal Emo Nayadel

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nayadel
300688
295,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Portal Emo.

El éter, bajo determinadas circunstancias que llamamos ‘creación’, retrocede sobre sí mismo, implosiona y se densifica. Esta dinámica de creación viene acompañada por un sistema de retroalimentación que evita que la energía concentrada se disperse. La Geometría capaz de mantener esta retroalimentación es el Toroide. El núcleo del toroide, el camino de implosión en ambas direcciones, absorbe y relanza la energía de forma sostenida y mantiene la vida. La forma invita a la energía a que la recorra y así el recorrido de la energía deviene materia. La interacción de conciencia, energía y materia nos permite participar de esa singularidad y nos puede facilitar el acceso a estados mas amplios de percepción y autoconocimiento. La envolvente toroidal alrededor de EMO Portal construye un ambiente dinámico y armónico que invita a experiencias transformadoras.


Modo de Uso:

Conviene utilizarlo especialmente en espacios donde se realicen actividades de recogimiento, creativas o terapéuticas. Ayuda a concentrar la intención y favorece la conjunción de los planos mayores con este plano. Es un atractor de energías nobles.


Nayadel

Nayadel es una empresa que se dedica al Diseño, Fabricación y Comercialización de Tecnologías para la Activación/Dinamización del Agua y la Armonización del Campo Energetico y el Espacio. Nace de la voluntad de compatibilizar una Visión Holística del Mundo y las Tecnologías. Se desarrolla en ese nuevo escenario donde Ciencia, Conciencia y Creencia trabajan juntas.

Detrás hay un grupo de personas a las que una experiencia compartida hizo conscientes de memorias comunes. El agua y en concreto el Emo han sido el eje de sus sesiones de meditación. A partir de ahí desarrollaron el Emo, Esencial Emo, Emo Quantum, Emo Personal, Emo Cap y el Espacial Emo.

Nayadel se nutre de los siguientes enunciados:

  • Lo que llamamos Realidad es una ”acotación” del Océano de Frecuencias que nos envuelve.
  • Cada Forma almacena y reproduce una vibración característica.
  • Geometría y Dinámica Sagrada son aquellas formas y movimientos que sustentan la Creación.
  • La Consciencia dirige lo que llamamos Realidad.
  • El Agua sostiene y transporta la Vida en nuestro Planeta y en nuestra Biología.
  • El Agua recoge la información/frecuencia de su entorno y la conserva en su estructura molecular.
  • El Agua es Consciencia Multidimensional y actúa de forma inteligente.
300688
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.