Plantagen C (Cúrcuma) Botania - 60 cápsulas

  • -8%
Plantagen C (Cúrcuma) Botania - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Botania
401536
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2
36,02 € 39,15 € -8%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Plantagen C (Cúrcuma).

La cúrcuma es una planta medicinal con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, digestivas, carminativas, hepatoprotectoras e inmunomoduladoras. Estudios cientificos han demostrado que la pimienta negra contribuye a la mejor absorción de los principios activos de la cúrcuma.

Composición:

Extracto seco de Curcuma longa L. 500 mg., (95% de curcuminoides), Extracto seco de Piper nigrum L. 2 mg., (95% piperina). Excipientes: estearato de magnesio, dióxido de silicio. Cápsula (gelatina y dióxido de titanio)

Modo de empleo:

Se recomienda tomar dos cápsulas al día.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401536
Excelente Excelente
rating 10
Me llegó rapidísimo, de un día para otro.
Opinión
rating 10
Me resultaría mejor a partir de 100capsulas

Otros clientes también han comprado: